Novedades sobre la película de Nightwing

0

Al fin traemos noticias sobre el justiciero nocturno Nightwing, y es que ya se ha confirmado que Warner Bros. está trabajando en su película. El encargado de dirigir esta nueva aventura de DC es el mismo director de Batman: la Lego película.

Warner Bros. está desarrollando una película sobre el superhéroe de DC Nightwing. Según informa THR, el estudio se encuentra en conversaciones con Chris McKay, director de Batman: La Lego película, para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. Bill Dubuque (El contable), por su parte, será el guionista encargado de hilar esta nueva aventura.

Nightwing, cuyo nombre real es Dick Grayson, es el primer Robin que acompañó a Batman en los cómics. Tras el asesinato de sus padres, Dick Grayson pasó a ser tutelado por Bruyce Wayne y posteriormente se convirtió en su compañero, en sus diferentes batallas contra el crimen por la ciudad de Gotham. Cuando se alejó del lado de Batman, Grayson se ganó el nombre del vigilante Nightwing. Si ya has visto Batman: La Lego película, habrás notado las similitudes entre este personaje y al que podemos ver en la película.

Nightwing

Robin todavía tiene que aparecer en el Universo Cinemático de DC. Ya pudimos ver un guiño en Batman v Superman: El amanecer de la justicia con el traje pintado por El Joker. Zack Snyder, director de la película, ya adelantó que en el momento en el que transcurre la cinta Robin ha muerto. No obstante, hay varios Robin en la historia de Batman y el director no reveló de quién se trata, aunque todas las pistas apuntaban al segundo, a Jason Todd. Por el momento y como indica el medio antes citado:

No está claro si la película sobre Nightwing estará situada en la misma línea de tiempo que la del Universo Cineático de DC.

Por ahora el siguiente estreno que veremos será el del estreno en solitario de Wonder Woman, por ello, aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here