Sistema de perfiles, combate y compañeros de Mass Effect Andromeda

BioWare ha publicado un nuevo video de Mass Effect Andromeda centrado en los perfiles y los compañeros.

0

BioWare ha publicado la segunda parte de una serie de vídeos de Mass Effect Andromeda, con los que pretende repasar las características más importantes de su jugabilidad. En esta ocasión se muestra los perfiles y los compañeros de equipo.Según se vaya subiendo de nivel, dispondremos de docenas de habilidades distintas y más de 300 mejoras para todas ellas. Ninguna estará limitada a una única clase, lo que permitirá que cada uno tenga el personaje que más le guste y se adapte a su estilo.

A medida que se vayan desbloqueando estas habilidades se tendrá acceso a los perfiles, los cuales estarán divididos en siete tipos, aunque en el vídeo solo nos muestran dos de ellos en acción: el Adepto, un especialista en biótica que recibirá bonificaciones adaptadas a esta rama, y el Explorador, capaz de combinar habilidades de combate con otras bióticas y tecnológicas.

Los perfiles se podrán alternar entre uno y otro, ofreciendo así total libertad para que cada uno juegue como quiera. Además, el juego añade una función más llamada Favoritos, que viene a ser una forma rápida de asignar habilidades y perfiles concretos para seleccionarlos durante el combate.

Los perfiles se podrán intercambiar según el modo de combate que deseemos

Y algo que no puede faltar en Mass Effect Andromeda son los compañeros. Los seis compañeros de equipo con los que contaremos dispondrán cada uno de tres habilidades activas y dos pasivas. Por ejemplo, Cora será un personaje de apoyo gracias a sus ataques bióticos, mientras que Drack se le considerará un tanque por todo el daño que es capaz de absorber. A pesar de todo, hay pocos compañeros en comparación con los tres anteriores Mass Effect.

A la hora de luchar, los jugadores podrán distribuir a su pelotón por el campo de batalla, ordenarles que defiendan alguna ubicación en concreto, atacar a algún enemigo determinado o solicitar su ayuda si nos encontramos en apuros. Existirán toda clase de combinaciones con las que se podrán llevar a cabo ataques realmente devastadores, mediante una novedosa preparación de poderes entre los miembros del pelotón.

El próximo gameplay estará orientado a la exploración. Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo. Y si sois miembros de Origin o EA Access, tendréis 10 horas para probar el juego completo desde el 16 de marzo.

[Total: 2   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here