La película de Uncharted es fiel a los videojuegos

La película no va a tratar sobre los juegos, pero esta va a ser fiel a ellos.

0

Joe Carnahan, guionista de la película de Uncharted, ha confirmado durante una entrevista con Coming Soon que el filme va a ser fiel a la historia de los videojuegos originales de Naughty Dog.

Con el conocimiento de que la fama de las adaptaciones de los videojuegos al cine no ha ido muy bien, Carnahan ha intentado calmar las masas con las siguientes palabras:

Cuando escribí el guion de Uncharted no me corté ni un pelo. Lo he escrito tal y como son los juegos. En ellos los personajes maldicen, no hablan bien precisamente. Y he mantenido todos esos elementos intactos.

Además, la película va a estar centrada en el público adulto, ya que, según él, carece de sentido la ideología de que vende más una PG-13 que una PG-18.

También, como es obvio, ha dado su opinión respecto al parecido que tienen Nathan Drake, protagonista de los cuatro títulos de Uncharted, con Indiana Jones, el famoso arqueólogo reconocido por todos por su papel en el mundo de la cinematografía.

Drake no es un tipo al que le gusten los museos; piensa que son los verdaderos ladrones de arte. Él es un cazador de tesoros, no un arqueólogo. Tampoco tiene esa fe ciega que Indy muestra hacia la arqueología. Esa no es su forma de pensar.

Por último, también ha confirmado que la trama no tendrá nada que ver con ninguna de las vistas anteriormente en los videojuegos, por lo cual va a ser una historia totalmente nueva, pero, como hemos visto al comienzo de la entrada, fiel a las entregas originales.

Desde la mano de Naughty Dog, han dicho que aún no le han echado el ojo al guion, es decir, habrá que ver si es de su agrado y también si es de los seguidores de la franquicia.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here