Conocidos actores que veremos como superhéroes próximamente

0

Los fans de los superhéroes están viviendo su mejor momento televisivo. Si os gustan estas series, seguramente ya tendréis en el punto de mira dos de las más esperadas: Inhumans y la serie sobre X-Men. Seguid leyendo porque ya tenemos algunos de sus protagonistas y seguro que sus caras os son más que conocidas.

En primer lugar, vamos a hablar de la serie dirigida por Bryan Singer en la que veremos un nuevo universo de los X-Men. Esta serie anunció recientemente uno de sus personajes principales: Sam. Este será interpretado por Blair Redford. Es posible que algunos le conozcáis pues tuvo un papel relativamente importante en la serie Cambiadas al nacer (Switched at birth) Nada más y nada menos que el de Ty, novio de una de las protagonistas.

superhéroesSu rol en la serie de superhéroes mutantes, la cual aún no tiene título, es algo diferente. Se trata de un “fuerte líder latino-americano de la red clandestina” en la que la familia protagonista buscará protección. Recordemos que la serie se centrará en un matrimonio que descubre que sus hijos son mutantes. Debido a la ofensiva gubernamental, deciden unirse a una red oculta de mutantes para sobrevivir.

Ahora, un nuevo personaje ha sido anunciado para esta serie. Se trata de Blink, a quien ya conocimos en la película Días del futuro pasado. Su poder es el teletransporte. Y la actriz que dará vida a este personaje en la pequeña pantalla es Jamie Chung. Si el nombre no os suena, seguramente sí su cara.

superhéroes

La joven actriz encarnó a Mulán en la querida serie Once Upon a Time y también hizo sus pinitos con los superhéroes en otra serie del rival DC, Gotham, donde interpretaba a Valerie Vale.

Por otro lado, os había adelantado que también hablaríamos de Inhumans. Pues agarraos a la silla porque su protagonista ya ha sido revelado y vais a alucinar.

El personaje es Maximus, un ingenioso y encantador Inhumano completamente dedicado al pueblo de Attilan. Especialmente a su hermano el rey Rayo Negro, aunque alberga un intenso deseo de llevar la corona algún día.

Y, ¿quién ha sido el elegido para darle vida? El carismático actor de Juego de Tronos, Iwan Rheon.

superhéroes

Para quienes andeis despistados, Rheon interpretó a Ramsay Bolton, un personaje que pasará a la posteridad por su maldad y su sadismo.

La habilidad de Iwan de ser encantador, pícaro y aun así completamente e inesperadamente peligroso hacía que tuviese todo para dar vida al personaje. Estamos encantados de tenerle a bordo de este proyecto.

Así ha descrito al joven actor Jeph Loeb, director de Marvel TV y productor ejecutivo de la serie. Esta tratará sobre una raza de humanos con poderes especiales de lo más variopintos a través de las aventuras de Rayo Negro y su familia.

¿Qué os parecen estos fichajes? ¿Influirán sus anteriores papeles en la forma en la que veamos a sus personajes?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here