Novedades Fandogamia enero 2020

Un manga y un cómic protagonizan las novedades de Fandogamia de enero

0

Otro mes más la editorial Fandogamia Editorial nos trae sus novedades. Galko-chan y el Doctor Who volverán a estar presentes en nuestras librerías este mes de febrero. Ambos números saldrán a la venta el 6 de febrero. Así que sin más dilación, comenzamos:

¡Cuéntame, Galko-chan! #2

¡Cuéntame, Galko-chan! #2, una de las novedades de Fandogamia de enero de 2020

Por fin podremos continuar disfrutando de la serie ¡Cuéntame, Galko-chan!, con su segundo tomo. Volverá a ser un volumen a todo color, como el número anterior. Por si no estáis seguros de querer entrar en el mundo de este peculiar trío, aquí os dejamos una estupenda reseña de uno de nuestros redactores.

Sinopsis

Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ōno (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color

11º DOCTOR WHO: VIDA TRAS LA MUERTE

Novedades Fandogamia enero 2020 doctor who
11º DOCTOR WHO: VIDA TRAS LA MUERTE, una de las novedades de Fandogamia de enero de 2020

También, este mes de febrero podemos continuar las aventuras del Doctor Who, en esta ocasión con el undécimo doctor. Será el primero de tres tomos y tendrá una extensión de 128 páginas.

Sinopsis

Con una personalidad tan fuerte que puede plegar el tiempo sobre sí mismo y toda la energía del corazón de una estrella explotando, el Doctor irrumpe en la vida de una mujer con mucho que ofrecer a la que le da la oportunidad de gritarle «¡Gerónimo!» a las emociones, terrores y colorido de un universo infinito. Los guionistas Al Ewing y Rob Williams forman equipo con los artistas Simon Fraser y Boo Cook para lanzar al undécimo Doctor, encarnado por Matt Smith, al descubrimiento de una nueva era de aventuras a través del tiempo y el espacio.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here