La segunda temporada de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ ya tiene fecha de estreno

La serie se estrenará durante el otoño de este mismo año.

0

La cuenta de Twitter @AIR_News01 ha publicado una imagen promocional correspondiente a la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime junto a su fecha de estreno. Finalmente, se estrenará durante la temporada de otoño de 2020.

Fecha de estreno de That Time I Got Reincarnated as a Slime revelada: otoño 2020

Imagen promocional con fecha de estreno de la segunda temporada de Slime

Poco después del anuncio en Twitter, la web oficial del anime confirmaba la información del estreno de esta segunda temporada. Asimismo, la web desveló que el estudio 8-Bit volvería a encargarse de la animación de la serie.

El anime That Time I Got Reincarnated as a Slime producido por el estudio 8-Bit ofreció un nuevo punto de vista al género isekai durante el transcurso de su primera temporada. Desde entonces se ha especulado sobre el posible regreso de la franquicia. La revelación de su segunda temporada se hizo publica este mismo viernes 24 de enero del 2020.

Cabe recordar que ademas de esta segunda temporada ya se anunciaron tres OVA adicionales que se incluirán en los próximos volúmenes compilatorios del manga:

  • Volumen #14 que saldrá el 27 de marzo de 2020
  • Volumen #15 que saldrá el 9 de julio de 2020
  • Volumen #16 que saldrá el 11 de noviembre de 2020

Sinopsis

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía… ¡como un monstruo slime!

Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here