Primer vídeo promocional de ‘Shachō, Battle no Jikan Desu!’

'Shacho, Battle no Jikan Desu!' saldrá a la luz en abril de 2020.

0

La web oficial del anime Shachō, Battle no Jikan Desu —la supone una adaptación del juego de móviles— ha publicado el primer vídeo promocional en el que descubrimos el staff, el reparto y su fecha de lanzamiento.

El título se estrenará en Japón en abril de 2020

Primer vídeo promocional Shacho Battle no Jikan Desu
Shachō, Battle no Jikan Desu! imagen promocional.

Hiroki Ikeshita dirige este proyecto dentro del estudio C2C. Kenta Ihara se ocupa de la composición. Keisuke Watanabe firma el diseño de los personajes y Yukari Hashimoto se encarga del apartado musical.

Primer vídeo promocional Shacho Battle no Jikan Desu
Primer vídeo promocional Shachō Battle no Jikan Desu

En el anuncio también hemos podido descubrir el casting, como podemos observar en la fotografía de arriba, de izquierda a derecha tenemos a:

Sinopsis

Shachō, Battle no Jikan Desu! es un juego de rol estratégico, del género isekai, que tiene lugar en un mundo donde las puertas dimensionales aparecen repentinamente en el cielo, dando acceso a las mazmorras. El escenario presenta al jugador como presidente de una compañía que emplea aventureros para explorar las mazmorras, luchar contra los monstruos que hay en ellas y recuperar los tesoros secretos que allí se esconden. El jugador debe reclutar y entrenar a sus guerreros, brujas, caballeros, cazadores, asesinos y otras clases emblemáticas distribuidas entre sus empleados, y enviarlos a las mazmorras correspondientes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here