Novedades Fandogamia Editorial marzo 2021

Las dos obras saldrán a la venta el próximo 25 de marzo

0

El pasado mes de febrero, Fandogamia no nos pudo obsequiar con ninguna novedad de las suyas. Las revisiones y demás líos editoriales se lo impidieron, aunque bien es cierto que en sus novedades de enero trajeron un total de 4 títulos. En cualquier caso, Fandogamia Editorial nos ha presentado qué dos títulos lanzarán este mes de marzo de 2021.

Fandogamia presenta sus novedades de marzo 2021

Como ya hemos dicho, la gran F publicará dos novedades este mes. Ambas son continuaciones, y, curiosamente, dos números #2. Estas son Historias absurdas #2 By Night #2: un manga y un cómic estadounidense, respectivamente. Tanto una como otra se pondrán a la venta el próximo 25 de marzo.

Otra de las coincidencias que comparten estas novedades es que cada una forma parte de una serie de tres volúmenes. Donde sí hay una diferencia es en su precio. Historias absurdas #2 costará 8 €, mientras que By Night #2, 10 €.

Próximas novedades y Threason

Fandogamia no solo ha hablado sobre las novedades del mes, sino que ha dado información acerca de aquellas que disfrutaremos más adelante. La semana que viene mandarán a imprenta 11º Doctor Who 3: Conversión, La librera calavera Honda-san #2 y Critical Role Vox Machina Orígenes #2.

Asimismo, nos recuerdan que su campaña de reservas de Threason —el manga y el juego de cartas— seguirá abierta hasta el 4 de abril. Si estéis interesados, ¡echadle un ojo! Se trata de la primera incursión de la editorial en los juegos de mesa y el rol, que además realizan bajo el sello Fandogame. Marta Coca y José Luis Maravall son los creadores del universo ficticio en el que se desarrolla Threason. Marta ganó el premio a Mejor Manga Español en el Manga Barcelona por su obra anterior, Tabú, disponible en su tienda online y rescatado del catálogo de la desaparecido editorial Imagion.

Cómics estadounidenses (25 de marzo)

  •  By Night #2

Manga (25 de marzo)

  • Historias absurdas #2
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here