Novedades Fandogamia Editorial marzo 2019

Las novedades se pusieron a la venta el 28 de marzo

0
Compartir

Sentimos la tardanza, pero finalmente os traemos las novedades que lanza Fandogamia Editorial este marzo. La editorial española publicará tres cómics que se pusieron a la venta ayer, 28 de marzo; también podéis encontrarlos en la web oficial de Fandogamia. Se trata de una nueva serie manga —de dos tomos—, un tomo único con «un dibujo precioso» y el segundo tomo sobre las aventuras del 10.º Doctor. Os dejamos a continuación con la información de dichos números.

La princesa secuestrada del Mar Azul #1

A principios de febrero os anunciamos que Fandogamia licenciaba este shōjo de piratas para este marzo. Y así será: el primer tomo llegó a las tiendas el 28 de marzo y el segundo y último número está previsto para mayo de este 2019.

  • Autora: Yuki Ayumura
  • Formato: manga tankōbon con sobrecubiertas
  • #lineayamanote
  • Serie cerrada (tomo 1 de 2)

Doctor Who #2: Los Ángeles Llorosos de Mons

Seguimos con un nuevo cómic, el segundo volumen de la serie regular de Doctor Who. Su encuadernación será en rústica, como viene siendo habitual en la editorial. A continuación os dejamos con la sinopsis de Fandgoamia de este segundo tomo:

El Décimo Doctor y su nueva compañera Gabriella González se embarcan en un terrorífico viaje en la historia cuando el vórtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas… ¡los temibles ángeles llororos están aquí para darse un festín con el futuro de los soldados de ambos bandos!

Este nuevo tomo cuenta con guion de Robbie Morrison y el trabajo de los artistas Daniel Indro y Eleonora Carlini. Además, este segundo volumen incluye la aventura ECOS ambientada en la actual Nueva York y cubiertas alternativas.

Harfang

Por último, las novedades del mes concluyen con este cómic francés. Un tomo único en formato fálbum que narra una historia de amor y aventura. Su autora es Aurora, conocida por ser «una de las ilustradoras con influencia asiática más prolíficas de Francia». Su sinopsis es la siguiente:

El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.

Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.

Harfang es una adaptación libre de un cuento de los hermanos Grimm: Yorinda y Yoringuel. ¿La diferencia? El cómic tiene estética asiática (Mongolia, China y Corea). Este tomo es el primero de Aurore en ser editado en castellano.

En el tomo encontramos el material adicional original, ilustraciones, relatos y tiras cómicas como contenido extra que amplía el mundo de Harfang. Por último, cabe destacar que la cubierta incluye solapas y detalles con tintas UVI.

  • Autora: Aurore
  • Tomo único
  • Formato: fálbum con solapas (24×17 cm) a todo color
  • #lineaInfinite
  • Traducción de Liza Pluijter

¡Y eso no es todo!

Fandogamia Editorial ha sacado a la venta online sus propias Loot Box: cajas que contendrán todas las novedades del mes, camisetas y otros regalos. Una edición limitada a 25 al mes. Podéis encontrar toda la información al respecto haciendo clic aquí.

Por otro lado, la editorial sigue con su iniciativa #fanternet de webcómics, de la que ya os hablamos en una entrada. De momento, Fandogamia lleva más de cien páginas subidas, las cuales se pueden encontrar aquí.

Asimismo, para el Salón del Cómic de Barcelona (5-7 de abril de 2019) Fandogamia lanzará tres cómics (tomos únicos) de autoría española. Durante el evento se pondrán adquirir dichos cómics, pero aquellos que no puedan asistir tendrán la posibilidad de comprarlos la semana del 8 de abril. Por supuesto, también existe la posibilidad de precompra online en su web oficial. Estos cómics son: Una piel pesada, Deshechos históricos y Necesitas ayuda.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario