Inicio Manga Cómics Fandogamia abre FANTERNET, su portal de webcómics

Fandogamia abre FANTERNET, su portal de webcómics

El portal es gratuito y su contenido se irá actualizando

0

Fanternet

Fandogamia Editorial nos ha sorprendido recientemente con una muy grata noticia para los amantes del mundo del cómic. Después de varios años, la editorial española ha publicado Fanternet, su propio portal de webcómics.

Se trata de un portal digital totalmente gratuito, en el que, como mínimo, habrá quince páginas nuevas cada semana. A diferencia de otros portales similares, Fanternet presenta varias novedades muy interesantes:

  • Contará con licencias internacionales y españolas. Todo completamente legal.
  • No requiere de registro, ni presenta publicidad, por lo que la experiencia para el lector será muy amena.
  • No es un portal para que cualquiera pueda subir su contenido. Todo lo que se aloja en él está licenciado y firmado por contrato. Aun así, Fandogamia acepta proposiciones.
  • Todos los webcómics de Fanternet también llegarán a las librerías en papel. El orden de su publicación física puede variar de un título a otro.

Estas son las series que, a día de hoy, podemos encontrar en Fanternet junto a su descripción de la mano de Fandogamia:

BUSINESS CAT, de Tom Fonder

¿Un gato… en un puesto directivo? Sí. Es un gato, tiene cuerpo de ejecutivo y hace sus cosas: lidera proyectos de alto standing y tira el café, los informes y la grapadora de la mesa a zarpazos. Lo único que nunca tira son las cajas de embalaje de los gadgets tecnológicos.

[INSERTE TÍTULO AQUÍ], de Manuel Álvarez

Es él, es @alabatcueva, el autor viral del nuevo siglo. Si él no logra que Fanternet funcione, nada lo hará. Ya podéis ir haciendo retweet a sus loquísimas tiras. En lo único que no ha desbordado imaginación ha sido en el título.

MR. PROLAPSO, de Guillermo Lizarán

Cuando Guillermo nos presento proyecto tenía unas páginas alucinantes, dignas del mismísimo Kirby. ¡Unas composiciones flipantes, un estilo camaleónico capaz de dibujar cualquier cosa! Así que nos quedamos con las que parecen dibujadas con plastidecor y tienen el humor más estúpido posible. Somos así.

NIKUDA, de Pedro F. Medina y Manuel Torres

La auténtica excusa de Fanternet: que los editores puedan publicar su propio cómic. Tienen mucho delito, pero se han sacado de la manga un manga de aventuras con una atmósfera (leo el papel) soviet-punk-western. ¿LO QUÉ? Preparaos para muchas peleas, mucha comedia y muchos más peleas.

OGLAF

¡El webcómic que nació para demostrar que los webcómics son lo mejor! Oglaf es la historia medieval-erótica de un aprendiz de brujo que entra a trabajar a las órdenes de una maestra en las Artes Oscuras (y Eróticas)… y la cosa se complica. IMPERDIBLE.

SEXO MAL, de Carles Ponsí

Una autobiografía pasada de rosca. Carles es gay, gay, ¡GAY! Y lo que nos viene a contar son sus experiencias sexuales que… bueno, que salen mal. Que son muchas y variadas. Tantas, que dan para todo un webcómic con dibujos cuquis y anécdotas truculentas.

Estos son, hasta la fecha, los títulos con los que cuenta Fanternet. Fandogamia, por su parte, ha asegurado que irá ampliando el catálogo en el futuro.

Os dejamos el link donde podréis disfrutar de este nuevo portal:

www.fanternet.fandogamia.com
www.fandogamia.com/fanternet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here