Inicio Manga ‘La princesa secuestrada del Mar Azul’, manga licenciado por Fandogamia

‘La princesa secuestrada del Mar Azul’, manga licenciado por Fandogamia

El primer tomo se pondrá a la venta en marzo

0
Compartir

La princesa secuestrada del Mar Azul

Ayer, Fiércoles, Fandogamia Editorial presentaba vía Twitter sus novedades editoriales. Entre ellas, destacamos La princesa secuestrada del Mar Azul, un manga shōjo de Yuki Ayumura. La editorial también reveló la sinopsis oficial que aparecerá en el contracubierta del manga:

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado «el país de Dios», está preocupada por la propuesta de matrimonio que le ha hecho el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se cuela a hurtadillas y la secuestra. Este, para cumplir su deseo, ¡le dice que debe sacrificarla en un altar legendario!

Asimismo, también os dejamos a continuación con la sobrecubierta delantera de la edición española:

Fandogamia ha señalado que el primer tomo llegará el marzo de este año; el segundo y último volumen, por su parte, saldrá a la venta en mayo, dos meses después. A pesar de no ser Pop Team Epic —¡cachis!—, la editorial afirma que todo aquel que disfrutase con sus anteriores shōjos licenciados, probablemente esta sea una buena opción.

[Total:7    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario