Arrestan a dos hombres por vender merchandising falso de ‘Love Live! Sunshine!!’

Los detenidos vendían sudaderas encapuchadas con logos falsos de la serie

100
0
Compartir

¡La policía arresta a 2 farsantes!

La policía local de la ciudad de Numazu y la prefectura de Shizouka arrestó a dos gerentes de una tienda el pasado miércoles por vender merchandising falso de Love Live! Sunshine!! en Akihabara (Tokio, Japón).

Los sospechosos ofrecían sudaderas con un logo similar al grupo Aquors —el nombre de un grupo de idols de la franquicia— y eso era una infracción al copyright del estudio anime Sunrise. Ambos sospechosos eran hombres residentes de Koshigayashi, Saitama, de 55 y el otro de 46 años.

La policía contó 7 sudaderas que infringían las leyes del copyright el mismo día del arresto. Actualmente, siguen investigando cómo las fabricaron. Un representante de Sunrise comentó, respecto al arresto, que les daba pena el hecho de que los sospechosos hicieran eso, desviado de la actividad de fans normales.

Datos sobre Love Live! Sunshine!!

Las compañías FUNimationCrunchyroll y Daisuki emitieron la serie fuera de Japón, la cual se estrenó en julio de 2016. El nombre del grupo, Aqours, fue elegido por los fans.

Love Live Sunshine Aqours

El estudio SunriseLantis y la revista Dengeki G publicó Love Live! como un autodenominado «proyecto definitivo con participación del usuario» en 2010. Permitiendo así a los fans votar el futuro de las idols ficticias. Inspiró la primera serie de televisión en 2013. La segunda salió en 2014. La película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en 2015.

Sinopsis

Love Live Sunshine!! está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ’s para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours, tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo «Love Live» concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ’s, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.

[Total:7    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario