Inicio Series ‘Memorias de Idhún’ tendrá serie animada en Netflix

‘Memorias de Idhún’ tendrá serie animada en Netflix

Llegará a Netflix en 2020 y será producida por Zeppelin

139
0
Compartir

La obra de Laura Gallego se anima

Hoy nos llega una impactante noticia que alegrará a los fans de la escritora española Laura Gallego. Su obra Memorias de Idhún se convertirá en serie animada y se estrenará en Netflix en 2020. La propia autora lo ha anunciado vía Twitter en un tuit donde, además, podemos ver la imagen promocional de la serie:

La serie estará escrita por la propia Laura Gallego, junto a Andrés Carrión. Además, será producida por Zeppelin, responsables de la serie Virtual Hero de El Rubius.

La cuenta en Twitter de Netflix España ha anunciado este proyecto, junto a otros que también llegará en 2020. Os dejamos, a continuación, con la sinopsis oficial que ha compartido Netflix:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y victoria luchan por detener a Kirstash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

De momento, se desconocen más detalles sobre este proyecto, como, por ejemplo, si adaptará la trilogía completa de las novelas de Idhún. Estaremos atentos a las novedades de esta interesante iniciativa que esperemos impulse el mercado animado español en el futuro.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario