Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2021

¡Ya tenemos el listado de 📚 novedades de ECC para noviembre de 2021! La editorial regresa cargada de nuevas series y continuaciones

0

¡Regresamos con una nueva remesa de lanzamientos! En esta ocasión hemos vuelto con las novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2021, las cuales vienen cargadas de toda suerte de novelas gráficas, mangas y cómics. ¿Tenéis ganas de sumergiros en la lectura de vuestro tebeo favorito mientras os arropáis por el frío? ¡Sin problema! La editorial hispana ha retornado —en realidad nunca se marchó— con su catálogo, y la verdad es que viene bien cargadito. Y no nos demoramos más en revelaros cuáles serán sus novedades, aunque os recordamos que podéis consultar las del mes pasado o las de cualquier otro momento a través de los enlaces anteriores. Ahora sí, empezamos.

Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2021

Y mientras la eterna Promesa Infinita (una colección super interesante) continúa asentándose y se desarrollan sus primeros argumentos, aparecen otros tres fichajes en formato de grapa mensual. Se trata de Batman: El Detective, Batman: Reptil y The Nice House on the Lake. Sin duda, tres nuevos lanzamientos con grandes creativos a sus espaldas. Por su parte, la mítica franquicia de He-Man continúa desarrollándose, y es que su renovada popularidad —las adaptaciones de Netflix tienen gran parte de la responsabilidad— con el crossover de He-Man/Thundercats.

Otros de los lanzamientos de los que podremos disfrutar y que la propia editorial nos recomienda —o al menos que le echemos un ojo, a ver qué tal— es La tumba de Batman, de Warren Ellis y Bryan Hitch. Es uno de sus trabajos más recientes y promete sorprender a propios y extraños. Como también lo hace El resurgir, una miniserie que muchos ya conoceréis y que, en esta ocasión volverá en formato deluxe en blanco y negro. Y para terminar (aunque os recordamos que hay muchísimas más novedades y que siempre es mejor que le echéis un vistazo al PDF que adjuntamos) la editorial ha repuesto los tomos de algunos de sus mangas más solicitados: Dorohedoro, Qué difícil es el amor para un otaku y Kakegurui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here