Novedades ECC Ediciones de junio de 2019

Novedades de ECC Ediciones de junio de 2019

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del manga y el cómic! Volvemos una vez más con ECC Ediciones. Una vez confirmadas las novedades de mayo, toca repasar el catálogo de la editorial de cara al futuro. Porque, en efecto, ya se han corroborado los lanzamientos que protagonizará la empresa en junio de 2019. Entre sus obras más destacadas se encuentran la nueva edición de Transmetropolitan. Originalmente, se lanzó en formato cartoné y, de hecho, tuvo muy buena acogida en España. La muy esperada edición de la loca serie de Warren Ellis y Darick Robertson hará las delicias para los amantes del género.

Pero también tendrán su ración los que amen el lado más oscuro del multiverso. En primer lugar, la serie limitada en grapa de El Batman que ríe. Seguidamente, Noches oscuras: Metal.

Cómics europeo, cómic americano y manga: las novedades de ECC Ediciones de junio de 2019 

Novedades ECC junio 2019

Hablar de todas y cada una de las novedades de la editorial resulta imposible, pues todos los meses nos ofrecen un catálogo tan extenso como interesante. Es por ello que os dejaremos, como siempre, un PDF con todos sus lanzamientos al final de esta misma entrada. Pero sí queremos hablaros de algunas de las que más —que no las únicas— nos han llamado la atención… ¡Y nos hemos dejado muchas en el tintero!

No penséis que el protagonismo de Gotham City recae, en exclusividad, en el hombre murciélago; Catwoman: Imitadoras tiene mucho que decir al respecto. Prosigue, por otro lado, la serie de Flashpoint XP con su segundo tomo. Al tiempo, llegan Deathbed: Lecho de Muerte, Sonic the Hedgehod #1 Desunión Europea. 60 viñetas de prensa, entre muchas otras. Y, junto a estas, algunos ejemplos notables podrían ser El peso de la desigualdad o ¡Scooby-Doo! y sus amigos #28, los cuales ponen de relieve la amplia variedad y gama de la editorial.

Si trasladamos el foco al imperio del sol naciente, en manga tendremos el siguiente número de Hasta que la muerte nos separe. También continúa Overlord con su volumen número #9, Kakegurui Twin con el cuarto o Inspector Kurokōchi con el 19.  Como siempre, y como ya mencioné con anterioridad, si queréis saber más no dudéis en consultar el siguiente PDF:

View Fullscreen
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario