Resumen del segundo episodio de State of Play

PlayStation ha lanzado el segundo episodio de State of Play, anunciando más novedades.

0
Compartir

El pasado mes de marzo tuvo lugar el primer State of Play, una serie de vídeos con los que PlayStation iba a anunciar todas las novedades y lanzamientos que se iban a lanzar a lo largo de este año. Esta misma madrugada hemos podido disfrutar del segundo episodio. Como bien nos anunciaron previamente, ha sido todavía más breve que el anterior con apenas 12 minutos de duración; ha corto, pero intenso. A más de uno nos ha dejado con la boca abierta o nos ha dibujado una sonrisa llevándonos de vuelta a nuestra infancia. A continuación, te dejamos un resumen detallado con todos los títulos que se han anunciado:

Anuncios de nuevos juegos y otros muy esperados

Aunque ya se había anunciado el año pasado, se ha dejado ver de nuevo Monster Hunter World: Iceborn. Se ha liberado nueva información de la expansión masiva que recibirá Monster Hunter World este mismo año. En este tráiler podíamos ver monstruos, un precioso paisaje helado, algo de gameplay. Y también lo más importante: la fecha de estreno. Esta expansión estará disponible en nuestras consolas el próximo 6 de septiembre.

Nuevos títulos para PlayStation 4

Como bien se había dicho cuando se anunció, durante State of Play se hablaría de nuevos títulos no anunciados. Y aquí están los 3 juegos en cuestión. El primero de ellos es Riverbond, un pintoresco hack and slashque se puede jugar tanto en multijugador cooperativo como en solitario. Sus personajes y escenarios tienen unos gráficos pixelados que recuerdan al tan conocido Minecraft. Por supuesto, no tiene nada que ver con este. Cada escenario tendrá un objetivo que deberemos cumplir para poder salir victoriosos. El juego estará disponible en PlayStation Store este mismo verano.

Con la banda sonora original de la cinta de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y con la frase «la caza comienza en 2020», se nos presentaba Predator: Hunting Grounds. Es un juego multijugador online en el que tendremos que enfrentarnos a estos temibles enemigos. No se han dado más detalles por lo que habrá que esperar hasta el año que viene.

Un título algo curioso y diferente ha sido Away: The survival series. En este juego controlaremos a un roedor volador, parecido a una ardilla, que tendrá que sobrevivir en la naturaleza. Lo hará usando su habilidad de volar, su pequeño tamaño para esconderse o ayudándose de otros animales. No se sabe nada de la fecha de estreno, por lo que habrá que estar pendientes de que se anuncien novedades de este juego.

Sorpresas y los juegos más esperados

Entre juego y juego pudimos ver el anuncio de un nuevo modelo de PlayStation 4. Se trata de la PlayStation 4 Days of Play Edition, una edición especial limitada de la consola que estará disponible únicamente durante los Days of Play en el mes de junio. Con un diseño muy similar al de PlayStation Slim y con un color negro metalizado, la consola luce de maravilla. Todavía no se ha confirmado la capacidad del disco duro, las unidades que habrá disponibles o el precio.

El gran esperado de la noche fue MediEvil, quien nos dejaba ver a un Sir Daniel Fortesque con un lavado de cara que no le sienta nada mal. Los años no pasan en balde para todo el mundo. Así ha quedado demostrado con este tráiler que mezcla cinemáticas con gameplay. Por fin hemos podido ver algo más de tan esperado remake. Además, también se ha confirmado la fecha de salida: el 25 de octubre de este mismo año. Así que preparaos, porque en Halloween os toca hacer un viaje de vuelta a la infancia con este peculiar personaje.

Por último, y no menos importante, ha llegado el anuncio que no se esperaba nadie, o al menos a mí me ha dejado con la boca abierta: Final Fantasy VII Remake. Cinemáticas, gameplay y una nueva fecha en la que poder ver más noticias: junio. Es decir, durante la conferencia de Square Enix del E3 habrá novedades sobre este juego que más de uno espera con ansias.

La verdad es que el vídeo, de apenas un minuto de duración, no pinta nada mal. A pesar de todo lo que podamos ver en él, toda la atención la ha acaparado un personaje en concreto: la esporádica pero impresionante aparición del villano más conocido de la saga: Sephirot.

Y eso ha sido todo por hoy. Se ha cumplido lo que se prometía: anuncios de nuevos juegos, la aparición de MediEvil e información de títulos muy esperados. Nos vemos en el siguiente episodio de State of Play.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario