Confirmada la fecha de estreno mundial de ‘7SEEDS’ en Netflix

Se estrenará el 28 de de junio

0
Compartir

Netflix ha confirmado el estreno de un anime original en relación a 7SEEDS. Este se estrenará mundialmente el 28 de junio.

La nueva apuesta anime de Netflix

Por otro lado, el anunció se realizó a través de la web oficial del anime. Aunque se está tratando como una historia original, recordad que estamos ante una especie de adaptación del manga original del autor Yūmi Tamura. Además, fue la propia web quien confirmó el pasado miércoles 8 de mayo que Netflix proyectará el anime en todo el mundo. La web anunció previamente (en marzo) que el anime se estrenaría en junio. Este anunció puso de relieve que su proyección se retrasaría; la fecha de estreno original era abril de 2019.

Sinopsis

En el futuro, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario llamado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante busca formas de sobrevivir en una isla desierta.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario