Novedades de KODAI para junio de 2022

¡Se han confirmado las novedades de KODAI para junio de 2022! ¿Qué nuevas licencias nos tiene preparadas la editorial? Os lo contamos.

0

Como ya va siendo habitual por estos lares en esta nuestra maravillosa web no paramos de traeros las novedades manga de todas las editoriales españolas. Y hoy es el turno de la editorial bilbaína Editorial KODAI. Dicho esto, ¡vamos con las novedades de KODAI para junio de 2022!

Novedades de KODAI para junio de 2022

Antes de hablar de las novedades vamos a comentaros las reimpresiones que los lectores llevaban un tiempo pidiendo, como es el caso de YAMADA Y EL CHICO que estará disponible el 25 de mayo en la tienda online de KODAI y el 26 en los puntos de venta habituales.

La otra reimpresión que llegará aproximadamente en agosto de este mismo año es EL SECRETO DE MADOKA. Ambas reimpresiones sufrirán una subida de precio debida a la subida del precio del papel que algún día le dedicaremos un artículo a este tema.

EL PROFE DEL PROFE

Ahora sí que si vamos con las novedades para junio de 2022. La primera licencia que nos llegará este verano a manos de KODAI es la que será la primera obra de omegaverse, EL PROFE DEL PROFE, manga de noji.

ACTUALIZACIÓN de KODAI: «La primera obra omegaverse de la editorial, EL PROFE DEL PROFE, termina viendo movida su fecha de lanzamiento provisional a julio en lugar de junio. El rotulista encargado de esta obra la ha abandonado en medio del proceso de rotulación, por lo que hay que volver a trabajarla desde cero con un nuevo rotulista. Además, la portada previamente anunciada, no será la de la edición final, por lo que iremos anunciando el resto de actualizaciones en nuestras RRSS», han comentado.

Novedades KODAI junio 2022

Al profesor Ooji acaban de asignarle su primera clase, un grupo de primer año de primaria.

El asesor de ese centro, con el que se encuentra en la ceremonia de inauguración, es el profesor Yasumi, que en el pasado ya fue asesor suyo. Ooji dudará sobre cómo enfrentarse a la situación al verse invadido por el recuerdo de sus sentimientos hacia el profesor Yasumi, que tanto le apoyó durante su adolescencia.

La confianza, antes de que nadie pudiera darse cuenta, dio paso a un amor que le estremeció el corazón. Pero todo esto ocurrió ya hace muchísimo tiempo… o al menos eso quería seguir repitiéndose a sí mismo Ooji, pero Yasumi volverá a aparecer fascinante ante sus ojos.

LIBERACIÓN: LAS DIVERSAS FORMAS DEL AMOR

El segundo manga que llegará este próximo junio será el yuri LIBERACIÓN: LAS DIVERSAS FORMAS DEL AMOR, de Alt Hanakage. Este tomo será el primero de los dos que componen la obra. ACTUALIZACIÓN vía KODAI: «La obra LIBERACIÓN: LAS DIVERSAS FORMAS DEL AMOR, anunciada como una obra de dos tomos, finalmente será de un único tomo tras realizar una serie de aclaraciones con Japón, fruto de un malentendido en la negociación».

Aquella noche conocí una pasión que no fui capaz de controlar…

Mio Sahara tiene 27 años, la edad propicia para el matrimonio. Trabaja en una empresa de seguros como empleada temporal. En
el pasado, una horrible experiencia sexual la dejó traumatizada y con fobia a los hombres. Un día, Mio entra a formar parte del equipo de
la comercial más productiva de la empresa, una líder del departamento comercial, con la que por fin llegará a sacar a la luz la identidad sexual
que ha estado guardando en su interior durante tanto tiempo.

¡Esta historia de amor humano te tocará el corazón de forma directa!

HEARTLESS

Y por último tenemos un BL de Masumi Nishin. En este caso nos referimos a HEARTLESS, un BL sin censura destinado a un público adulto.

Novedades KODAI junio 2022

Época actual. Un hermoso «íncubo» atrae a los humanos con su apariencia y se los come. Con él vive su «amante», un hombre llamado Manuel. Ambos viven tranquilamente en el bosque, pero aparece un culto autodenominado cazador de herejías…

Un BL terrorífico de supervivencia nunca antes visto, dibujado con un realismo abrumador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here