Editorial Kodai presenta su nueva licencia: ‘El secreto de Madoka’

Es la primera obra de esta autora en España

0

Durante el #DominKODAI la editorial Kodai presentó su nueva licencia manga: El secreto de Madoka. Esta es la primera obra en España de la autora Deme Kingyobachi. Esta será la sexta licencia de la editorial. También han aprovechado para dar detalles de esta edición tan especial que os contamos a continuación.

El secreto de Madoka, la nueva licencia de Kodai

El secreto de Madoka nos cuenta una tierna historia en la que se ponen sobre la mesa temas como los prejuicios, la aceptación de uno mismo y el amor propio. Sin duda, una gran elección por parte de la editorial. Además, aseguran que el dibujo de la autora está al mismo nivel del guion.

En cuanto a la edición, nos presentan una encuadernación rústica con sobrecubierta con unas medidas de 128 × 182 mm; lo que sería un tomo formato B6. Cuenta con 176 páginas en blanco y negro con un precio de 9 euros. Como es costumbre, comprándolo en su web tendréis un marcapáginas de regalo hasta agotar existencias. Próximamente, subirán una preview online y gratuita de la obra para leer las primeras páginas de la obra.

Sinopsis

Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.

Kingyobachi Deme nos deleita con una historia rebosante de inocencia infantil que nos hará sonreír desde el fondo del corazón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here