Héroes de Papel anuncia ‘Generación Potter’

'Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan' será lo nuevo de Héroes de Papel

0

Magos y brujas del mundo, abrid bien los ojos, pues la editorial Héroes de Papel ha confirmado el lanzamiento de Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan. Así pues, los fanes de la celebérrima saga de la ya no tan querida J. K. Rowling podrán disfrutar de un libro repleto de datos, análisis y entrevistas exclusivas. Con prólogo de Gemma Rovira, sus autoras —Saida Herrero y Beatriz M. Arranz— nos contarán lo que siempre hemos querido saber. Aparte, no podemos olvidar que Gemma ha sido la traductora de las últimas novelas de Harry Potter.

Héroes de Papel nos trae Generación Potter

Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan
Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan

Por desgracia, tendremos que esperar hasta su fecha de publicación: 7 de abril. Mientras tanto, los miembros de oro y plata de la comunidad de Héroes de Papel podrán realizar su reserva. El resto de usuarios la tendrán disponible a partir del 5 de febrero. Por su parte, dicha reserva incluirá un marcapáginas y una lámina con ilustraciones exclusivas de regalo. Asimismo, hay una edición especial limitada con acabado dorado. Además de los dos regalos mencionados con anterioridad, incluirá un pin de una lechuza portando una carta de Hogwarts y un certificado numerado. Todo irá incluido dentro de una caja con un diseño especial.

«¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda…! (…) Escribirán libros sobre Harry… Todos los niños del mundo conocerán su nombre». Como si se tratara de un vaticinio de la profesora McGonagall, Generación Potter plantea un viaje que nació con una pequeña tirada de libros y terminó cambiando el mercado literario, batiendo récords y adaptándose a diferentes formatos.

En este recorrido el expreso de Hogwarts se detiene en diferentes aspectos de la historia de Harry Potter para conocer su evolución a lo largo de los años. Durante el viaje se recopilan datos y declaraciones, pero también se incluyen análisis y entrevistas exclusivas para conocer de cerca los entresijos del mundo mágico desde el punto de vista oficial y de los fans.

Se exploran los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse los editores de la saga literaria y los productores de la versión cinematográfica; los lugares en los que se vive el mundo mágico, como los estudios de grabación o el parque temático; además de la «guerra» bautizada como Potter War que enfrentó a fans y a Warner Bros., entre otros muchos temas.

¿Sabías que se juega al quidditch en España? ¿Y que hay películas de Harry Potter hechas por fans?

Si queréis consultar la página web referente a Generación Potter solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here