¡Novedades de Hasbro para esta primavera!

Elige la mejor forma de pasar los próximos días en familia o con amigos.

0

Llega el buen tiempo y con él más horas de sol para disfrutar de los días a tiempo completo. Para ello, Hasbro presenta cinco nuevas formas de pasar una buena tarde de juegos en familia o con amigos. La empresa, líder mundial de juegos y entretenimiento de todas las edades, lanza 5 novedades está primavera. 

Novedades de Hasbro para primavera

Para los amantes de los animales, Play-Doh, la marca número 1 del mundo en plastilina, con más de 500 millones de botes producidos cada año, ha creado un juego para que los niños y niñas jueguen a ser veterinarios y cuidar a los animales. Padres y madres de todo el mundo confían en los beneficios de la plastilina, en el desarrollo tanto en la autoestima de los niños como en el fomento de la imaginación y en desarrollo psicomotriz.

Con este juego los más pequeños pueden convertirse en auténticos veterinarios y crear todo tipo de peinados, cortar el pelo a su mascota o quitarle las pulgas. Además, podrán realizarle un examen médico con más de 10 herramientas que incluyen un estetoscopio o un termómetro. La plastilina es uno de los mejores aliados en el crecimiento de los niños. Todos los sentidos: tacto, vista y olfato participan en el juego y además Play-Doh es totalmente segura al estar dermatológicamente testada.

Hasbro también es especialista en reinventar los juegos más clásicos año tras año para que podamos seguir disfrutando de ellos. Esta primavera lanza una novedad de Monopoly, el juego de mesa con más historia.

Mi Primer Monopoly

Novedades de Hasbro para primavera
Novedades de Hasbro para primavera

Hasbro presenta Mi Primer Monopoly, con el que los niños a partir de 4 años también podrán aprender y divertirse con esta nueva versión del clásico juego de mesa adaptado a los más pequeños.

El tablero tiene 2 caras con 2 niveles distintos que se adaptan a las edades y necesidades de los niños. El primer nivel es perfecto para reforzar las habilidades de asociar y contar, mientras que el segundo nivel se centra en leer y reforzar las matemáticas básicas. Con Mi primer Monopoly los niños aprenden matemáticas mientras se divierten jugando en familia.

Monopoly Animal Crossing

Novedades de Hasbro para primavera

Entre estas novedades, Hasbro tampoco se olvida de los más gamers y lanza la versión Monopoly Animal Crossing. En este juego de mesa de Monopoly, los jugadores pueden disfrutar de la vida en la isla y sumergirse en el colorido y creativo mundo de Animal Crossing. Moviéndose por el tablero con fichas inspiradas en el videojuego, los jugadores completan tareas en la isla y conocen a otros personajes.

En lugar de comprar propiedades y pagar el alquiler, los jugadores recogen bichos, peces, fósiles y frutas. Lleva tus partidas a la vida real con el nuevo Monopoly Aninal Crossing. Y esto no es todo, porque las novedades no son solo para los amantes de los tableros. Para aquellos que disfruten más de una tarde de cartas entre amigos, Hasbro trae dos juegos totalmente diferentes.

KaBlab

Novedades de Hasbro para primavera
Novedades de Hasbro para primavera

Para los que les apasione un buen juego de ingenio y tensión, con KaBlab podrán ponerse a prueba. Un juego de habilidad y rapidez en el que se lanzan los dados y los jugadores tienen que decir palabras de una misma categoría de manera muy rápida antes de que explote la bomba y diga ¡Ka-Blab!

Preguntas sobre personajes de dibujos animados, criaturas marinas y muchas más ponen al límite el ingenio de los jugadores. ¡Si la bomba estalla, estás fuera! El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego.

Alive

Novedades de Hasbro para primavera

¡Y para los amantes de las partidas rápidas, con 5 Alive la diversión está asegurada, gracias al emocionante juego de cartas al que no podrás dejar de jugar! Donde para sobrevivir, ¡no pases de 21! El último que quede con vida gana. Además, es perfecto para llevarlo a todas partes contigo y que siga la diversión allí donde estés.

¿Conseguirá el jugador llegar a 21 sin pasarse? ¡Arriésgate, sigue una estrategia y sabotea a tus oponentes para obligarlos a perder vidas! Pero cuidado, ¡las cartas de acción pueden cambiar tu suerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here