Novedades de Fandogamia para abril de 2022

El 21 de abril acabará la serie corta La Librera Calavera Honda-san

0

Llega el mes del libro y Fandogamia aprovecha para contarnos las novedades y noticias de abril de este año 2022. Algunas son buenas pero otras no tanto, aún así, agradecemos el enorme trabajo y labor que hacen en la editorial. Y ahora bien, vamos a contaros qué nos espera para las próximas semanas.

Nos despedimos de La Librera Calavera Honda-san

Novedades de Fandogamia para abril de 2022

Así es, este mismo 21 de abril se finaliza la serie de La Librera Calavera de Honda. La obra se ha recopilado en un total de cuatro tomos, cuyo precio por volumen es de 8 €. Para el que no la conozca, es una obra muy divertida en la que nos cuenta varias curiosidades acerca del mundo editorial en Japón. Pinchando aquí os llevamos a una reseña de su primer tomo. No solo nos despedimos este mes de la serie, sino que además llegará una nueva reimpresión del primer tomo.

Sinopsis cuarto volumen

Honda se va de viaje a Taiwán para conocer a libreros y editores… claro, que lo hace liada por Foca, su editora. ¿Qué  podría salir mal? Allí verá cómo es el trabajo de adaptar una obra japonesa como la suya a otro idioma y las particularidades del mercado del manga fuera de Japón. Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes… aunque también lo hagan.

Retrasos y novedades que llegarán las próximas semanas

Por fallo en la impresión de colores, Safely Endangered retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso. Sin embargo, nos espera el segundo tomo de After Hours y estrenan nueva serie con LA Brujita Oficinista, obra que anunciaron en el pasado Manga Barcelona. Más allá de manga, nos espera el webcómic Tupper para tres y el volumen 12 de Giant Days.

Sobre esta última obra, el guionista John Allison estará en el evento Cómic Barcelona, que se celebra del 6 al 8 de mayo. Os recomendamos ir a los grandes seguidores de la obra, ya que es una visita muy interesante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here