Novedades de Distrito Manga para julio de 2022

¡Novedades de Distrito Manga para julio de 2022!

0

Ya se va acercando el verano, y con él las novedades de junio de Distrito Manga. Hoy a través de sus redes sociales han anunciado cuatro nuevas licencias que llegarán próximamente.

Novedades Distrito Manga para julio

Las tres primeras licencias que han anunciado llegarán este julio si no hay ningún tipo de imprevisto. Con esto dicho, la primera licencia que han anunciado es AS THE GODS WILL obra de Akeji Fujimura y Muneyuki Kaneshiro. La obra original cuenta con 21 episodios repartidos en 5 volúmenes.

Novedades Distrito Manga
Novedad de Distrito Manga septiembre 2022, AS THE GODS WILL

La siguiente licencia es Complex Age, obra de Yui Sakuma. La obra original cuenta con 53 episodios repartidos en 6 volúmenes.

Novedades Distrito Manga
Novedad de Distrito Manga septiembre 2022, COMPLEX AGE

Y la última novedad que llegará en julio es LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL, obra de Hiro Kiyohara Yukito Ayatsuji. La obra lleva en publicación desde 2019, pero actualmente cuenta con 5 volúmenes.

Novedades Distrito Manga
Novedad de Distrito Manga septiembre 2022, LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL

Novedades para septiembre

Por algún motivo que desconocemos, la obra HIRAETH, EL FINAL DE LA TRAVESÍA, estará disponible en septiembre de 2022. La obra de Yuhki Kamatani aún está en publicación y a día de hoy cuenta con 2 volúmenes.

Distrito Manga
Novedad de Distrito Manga septiembre 2022, HIRAETH, EL FINAL DE LA TRAVESÍA

Si queréis estar al tanto de las novedades manga de España, permaneced atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here