Milky Way anuncia edición doble con el tomo 11 de Blue Period

Saldrá a la venta el próximo 28 de abril

0

Una de las series más populares de Milky Way, Blue Period, contará con una edición doble de su tomo 11. Ya hemos podido disfrutar de otras ediciones especiales por parte de la editorial, como Atelier of With Hat, del cual, anunciarán otra para el tomo 9 más adelante. Pero ahora vamos a centrarnos en qué consistirá esta edición especial de Blue Period.

La edición doble del tomo 11 de Blue Period llegará este mismo mes

Como hemos mencionado, Atelier of With Hat fue la primera serie en la que la editorial apostó por traer ediciones especiales. Ahora, Blue Period se convierte en la segunda de su catálogo, ¡y esperamos muchas más!

Esta edición tendrá dos publicaciones: la sencilla, que será el tomo 11 y la especial que incluye el coloring book de la edición japonesa. Este libro del mismo tamaño que el tomo, contiene 24 ilustraciones distintas para colorear a tu gusto. El precio de la edición sencilla (solamente el tomo) será de 8, 50 euros, mientas que la edición especial costará 12 euros. Si os interesa la especial, os recomendamos que os deis prisa, ya que es limitada y no se volverá a reimprimir.

En este tomo 11 continúa la historia de Yatora, en la que nuestro protagonista aprovechará las vacaciones de la universidad para trabajar en la academia de dibujo de su antigua profesora.

Sinopsis

En esta historia protagonizada por un adolescente que decide estudiar Bellas Artes pese a no saber nada de pintura y que debe luchar contrarreloj para obtener el nivel suficiente como para aprobar el difícil examen de ingreso a la universidad, la autora ha usado sus conocimientos y experiencia personal para dotar a la trama del mayor realismo posible. ¡Y vaya si lo ha conseguido! El público ha quedado prendado del espíritu de superación de Yatora Yaguchi y su crecimiento personal y como artista, no exento de nervios, dudas y temores, así como del estupendo elenco de secundarios que lo acompañan en su camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here