La editorial Panini Manga tiene una nueva licencia: Derail

¡Nueva licencia de Panini Manga!

0

Buenos días a todos, hoy nos hemos despertados con el anuncio de una nueva licencia por parte de Panini Manga a través de sus redes sociales. La editorial manga nos trae a España Derail de Kyōko Aiba, autora de otra obra licenciada por Panini, Love Emotion Theory.

Derail, la nueva licencia de Panini Manga

Derail, la nueva licencia de Panini Manga constará de un único volumen que llegará en julio de este mismo año, y tendrá un precio de 8,95€. Por otra parte, el tomo de Love Emotion Theory llegará en mayo.

Sinopsis

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él.

Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado.

Si queréis conocer todas las licencias que llegarán próximamente a España, estad pendientes de nuestra web y redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here