Xbox Game Pass: estos son los videojuegos que llegarán a finales de abril

Microsoft ha anunciado la nueva tanda de videojuegos que se incluirán en Gamepass

0

El servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, sigue manteniendo su infatigable e incesante ritmo de novedades. Una nueva tanda de videojuegos ha sido anunciada, los cuales llegarán al servicio en las últimas semanas de abril. Del mismo modo, también ha sido anunciada una nueva colaboración con Ubisoft, que tendrá cómo finalidad la de incorporar más videojuegos de la compañía gala en este servicio.

Los videojuegos para Xbox Game Pass que aterrizarán a finales de este mes de abril

Juegos Xbox Game Pass
Los nuevos títulos de Gamepass, así cómo las diferentes plataformas en las que estarán disponibles

A continuación, os listamos cada uno de los videojuegos que se incluirán próximamente en XGP, las plataformas en las que estarán disponibles y su fecha de estreno.

  • F1 2021 (EA Play): el videojuego de carreras estará disponible a través de la nube (Cloud) a partir del 19 de abril.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (EA Play): otro título más de carreras. Al igual que el anterior, llegará a través de Xbox Cloud Gaming el mismo día, 19 de abril.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (ID@Xbox): este indie estará disponible en consola, PC y nube a partir, también, del 19 de abril.
  • 7 Days to Die (ID@Xbox): un llamativo videojuego de terror en mundo abierto. Llegará a consola, PC y nube algo más tarde que los anteriores, el 26 de abril.
  • Research and Destroy: título que nos llega de estreno día 1 al servicio en consolas y PC el próximo 26 de abril.
  • Bugsnax (ID@Xbox): será de los últimos incorporarse. Estará disponible en consolas, PC y nube el 28 de abril.
  • Unsouled (ID@Xbox): otro de los títulos que nos llega al servicio desde el día 1 de su lanzamiento. Llegará a consola y PC el 28 de abril.

Más videojuegos de Ubisoft en los próximos dos meses

Cómo os comentábamos en el encabezado de la noticia, Microsoft ha anunciado que está trabajando con Ubisoft para seguir nutriendo aún más su biblioteca de videojuegos de Gamepass.

En los próximos 2 meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a su catálogo de videojuegos en consola, PC y nube a través de la app Ubisoft Connect. Del mismo modo, también se ha hecho saber que For Honor: Marching Fire Edition llegará a PC a través de la susodicha app, y que se actualizará a la versión Marching Fire Edition en consola y nube.

Si deseas conocer más información sobre esto y los videojuegos de Xbox Game Pass en abril, puedes consultar la publicación de Xbox Wire a través del siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here