Norma Editorial editará ‘Nuestras Preciosas Conversaciones’

0

Nueva licencia de Norma: Nuestras Preciosas Conversaciones

Con motivo del Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que editará Nuestras Preciosas Conversaciones, escrito por ROBICO. Además, la editorial terminará El monstruo de al lado, procedente de la misma autora.

Datos sobre ROBICO

Por otro lado, ROBICO —de profesión mangaka— ha escrito numerosas obras a lo largo de los últimos años. Además de las ya mencionadas El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) y Nuestras preciosas conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi), también ha escrito otros famosos mangas tales como Boy x Meet x Girl o Kanojo ga Inakunatta. Sin embargo, y hasta el momento, su obra más conocida sigue siendo Tonari no Kaibutsu-kun. Esta, entre otras cosas, llegó a ser adaptada al anime hasta en dos ocasiones. Priemramente, en 2012 y, posteriormente, en 2013, con una serie de 13 capítulos y una OVA, respectivamente.

Datos sobre Nuestras Preciosas Conversaciones

nuestras preciosas conversaciones

Nuestras Preciosas Conversaciones comenzó su publicación en la revista Dessert, revista filial de la editorial Kodansha,  en agosto de 2015. Además, la obra estuvo en el top 20 de los mangas más leídos del ranking anual de la revista Kono Manga ga Sugoi! El manga ha sido licenciado por Norma en España, y por Kodansha Comics (en formato digital) en Estados Unidos.

Sinopsis

Nozomi Ainawa ha mantenido en secreto sus sentimientos hacia Azuma durante mucho tiempo. Pero el tiempo hace que la chica se confiese a su compañero de clase, el cual la da una respuesta poco corriente. Estos dos adolescentes se encontrarán estando cada vez más cerca el uno del otro, con líos y malentendidos entre ellos. Al final, la stalker cabeza hueca conectará con el irritante sabelotodo Azuma, desembocando en una comedia romántica… ¡de la que merece la pena hablar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here