Vuelve Jean Grey

0

Una de las preguntas recurrentes hacia Marvel Comics convención tras convención desde hace años gira en torno a cuándo volverá la Jean Grey original, dándose por hecho que tendría que ocurrir algún día. Sin embargo, la editorial siempre ha desmentido que fuese a ocurrir. El personaje fue asesinado por Xorn durante la etapa de Grant Morrison en New X-Men, y aunque ha hecho breves apariciones aquí y allí, hasta el día de hoy seguía muerta. Pues bien, todo esto va a cambiar el próximo mes de diciembre. El guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Leinil Francis Yu lanzarán Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey Nº 1, primero de una miniserie de cinco númerosdonde la mujer de Scott Summers finalmente regresará al mundo de los vivos.

Según revela la editorial, la miniserie también incluirá a otros cinco dibujantes de primer nivel. En palabras del Editor Senior Mark Paniccia: “Matt vino con una idea realmente interesante y única para traer a Jean de vuelta. No es lo que esperábamos, y destaca las mayores fortalezas de Matt como historiador. Es un misterio realmente genial que lleva a un clímax retorcido. Y tiene mucho de lo que podrías esperar de una épica de los X-Men de esta magnitud. Acción, romance, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes dibujantes. Esto es solo el comienzo. Algo de esta envergadura dejará huella en el Universo Marvel. Jean tendrá un nuevo papel importante después de esto, y os quedaréis pensando cuál es, cómo responderá el resto de los X-Men. ¿Qué ocurrirá con la joven Jean Grey?

Como parte del anuncio oficial, que finalmente se realizó el día 18 de este mes, el guionista también ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Comics. Rosenberg es además el guionista regular de Secret Warriors, y escribirá tanto The Punisher como Tales of Suspense con el comienzo de Legacy. Aparte de esto, Rosenberg también publica material independiente a través de Black Mask, aunque se desconoce qué espacio deja este nuevo contrato para el trabajo propio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here