Animales Fantásticos 2 tiene un nuevo fichaje

0

La saga cinematográfica basada en las exitosas y premiadas de J.K. Rowling regresa a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018 con Animales Fantásticos 2, ¿quieres saber que nuevo actor aparecerá en ella?

La primera parte de Animales fantásticos 2 obtuvo por lo general buenas críticas, aunque no fueron pocos los fans que se quejaron de la explotación que está sufriendo la saga y de ser una película un tanto superficial. No obstante su segunda parte llega a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018 y, gracias a su actual rodaje, cada vez son desvelados más detalles sobre su historia.

Animales Fantásticos

El equipo de la cinta continúa ampliando la extensa lista de actores que pasarán a formar parte de la gran aventura mágica que podremos disfrutar el año que viene. El último en unirse al reparto ha sido David Sakurai, intérprete danés que dará vida a uno de los secuaces de Gellert Grindelwald en la secuela.

Según los datos compartidos por Deadline, el actor que pudimos ver en Iron Fist recibirá el nombre de Krall y lo definieron como «uno de los ambiciosos y malditos» seguidores del enemigo de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Aunque no sea mucha información, es suficiente para saber que Grindelwald contará con ayuda extra en su nuevo intento por hacerse con el poder del mundo mágico.

Tranquilos, nuestro adorable protagonista contará con la inestimable ayuda de varios aliados, entre ellos el ya conocido por la saga de Harry PotterAlbus Dumbledore (Jude Law). Por el momento se desconocen nuevos fichajes, pero la presencia del director en Animales Fantásticos 2 ya es más que motivo suficiente para que los fans estén ilusionados con el proyecto.

El magizoólogo también tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con personajes de la primera entrega como Porpentina Goldstein (Katherin Waterston), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Scamander viajará a través de ciudades europeas como París desarrollando y explicando su relación con Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here