Nomura habla sobre el sistema de combate de FFVII Remake

0
Compartir

Final Fantasy VII Remake, el tan esperado juego Square-Enix, que hace un par de años ilusionó a la mayoría de jugadores  con su primer tráiler, a día de hoy es uno de los tres juegos mas esperados del mercado nipón, tan solo por detrás de Pokémon Sol y Luna.

El remake de una de las obras mas queridas de la industria debería llegar a lo largo del próximo año 2017, dado que todavía no hay fecha aproximada, a PS4 como exclusiva temporal en consolas, por lo que es muy probable que podamos jugarlo en Xbox One, PC y quien sabe si en la nueva consola de Nintendo, según apuntan algunos rumores.

Y es que la información sobre el nuevo proyecto de Tetsuya Nomura nos llega con cuentagotas, esta vez gracias a una entrevista por parte de la revista japonesa Dengeki Playstation. En esta se habla mas detalladamente de un tema, que ha despertado muchas críticas por parte de los fans del Final Fantasy VII original, el sistema de combate.

Captura del sistema de combate

 

“Las batallas de Final Fantasy VII Remake han cambiado mucho con respecto al original”, explicaba el director del título. “Creo que ahora nadie es capaz de imaginar cómo serán sus batallas. Hemos escuchado mucho a los fans de Final Fantasy VII, que también dicen que quieren jugar con el sistema ATB original, pero para la nueva versión de la aventura hemos avanzado hacia un estilo más enfocado a la acción”.

“Por supuesto”, continuaba explicando  Nomura, “hemos creado sistemas que los futuros jugadores puedan disfrutar, así que las personas que no son tan mañosas con las batallas de acción, no tienen que preocuparse. Para los que sí dominan la acción, estamos trabajando en hacer un sistemas diferente al que ya hayan usado antes y que sea disfrutable. Cuando compartimos el gameplay en el que se vio la batalla contra el Guard Scorpion, comprobamos que la gente se sentía satisfecha con el realismo mostrado”.

En lo referente a nuevos anuncios, asegura que no habrá grandes novedades hasta que juegos como Kingdom Hearts HD 2.8 sean lanzados, haciéndonos esperar hasta nuevo aviso.

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario