Descubriendo el personaje de Evan Peters en Roanoke

0

Roanoke pasará a la historia de las series por ser una de las entregas más misteriosas hasta la fecha. No solo por la trama sino también por el papel que tendrían los actores fetiche de Ryan Murphy, a quienes hemos cogido tanto cariño a lo largo de estos años. Una de las revelaciones más esperadas era el rol que tendría Evan Peters en lo nuevo de American Horror Story. Tras el último capítulo, ya tenemos la respuesta… O parte de ella.

Prácticamente nada supimos de esta sexta temporada hasta su reciente estreno. En estos momentos, con la serie ya en marcha, sigue siendo poco lo que conocemos. Poco a poco vamos obteniendo pedacitos de la historia que envuelve a los protagonistas de Roanoke. Así mismo, poco a poco vamos descubriendo nuevos personajes.

Así anunciaba Ryan Murphy el turno (¡al fin!) del personaje de Evan Peters: Edward Philippe Mott.

Como veis, su llegada se hizo esperar hasta el quinto capítulo, ¿mereció la pena?

Hasta ahora, lo único que sabemos de Edward Philippe Mott es lo explicado por Doris Kearns Goodwin a los productores de My Roanoke Nightmare: este es un personaje tan agobiado por la vida en sociedad que tomo la decisión de dejar atrás toda su vida en Philadelphia para comenzar una vida en el campo, en un territorio aislado donde construyó la casa de Roanoke.

roanoke

Por otro lado, junto a este personaje, nace uno de los hilos que conecta esta temporada de American Horror Story con otra de las anteriores. Este es un hecho que ya se vino anunciando en los días previos al estreno de la serie. En esta entrega veríamos las historias interconectarse unas con otras y tomar un sentido global. De esta forma, sabemos que Mott es el antepasado de Gloria y Dandy Mott, personajes de Freak Show, cuarta entrega de la antología de Murphy.

roanoke

Lamentablemente, por el momento, esto es todo lo que podemos contar de este personaje. Como consecuencia, la importancia que tendrá en Roanoke sigue siendo un misterio. Esperamos seguir descubriendo más y más del personaje de Evan Peters en los próximos capítulos.

Quién sabe, quizá sea la pieza clave.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here