Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá 5 películas

0

JK Rowling, la autora de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha confirmado recientemente que la la película no constará de una trilogía sino una saga de 5 películas. Por lo que parece ser Warner Bros. quiere explotar otra franquicia más. 

La fecha de estreno se acerca (18 de noviembre) y aún tenemos novedades sobre esta producción que surge como spin-off de la afamada saga de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne.

Warner Bros. ha difundido con motivo de un evento fan mundial un nuevo reportaje con material inédito y declaraciones de Eddie Redmayne y Colin Farrell, entre otros.

JK Rowling fue clara:

Estamos haciendo pruebas con la secuencia de comandos para varias películas. Habíamos situado una trilogía como marcador de posición puesto que ya quedaba claro que estábamos ante más de una entrega. Pero ahora creo que estamos bastante seguros de que serán cinco películas.

El estreno de las dos próximas películas de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos tienen previsto su estreno en cines el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Por lo tanto es lógico pensar que el patrón de estreno será cada 24 meses aproximadamente, terminando en el año 2026.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Bajo la dirección se situará David Yates y Rowling como elaboración del guion que de hecho debuta con su película como guionista.

He aprendido cómo escribir un guion mientras lo estaba haciendo. No se lo recomiendo a nadie.

Finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here