Nobuo Uematsu podría estar trabajando en Final Fantasy VII Remake

Nobuo Uematsu podría estar trabajando en Final Fantasy VII Remake según las palabras de Yoshinori Kitase.

249
0
Compartir

Una leyenda podría haber vuelto a la fantasía

Square Enix, contando con Tetsuya Nomura como director y Yoshinori Kitase como productor, está trabajando en Final Fantasy VII Remake, un título que nos está haciendo esperar bastante (y de los más esperados) y puede que haya traído de vuelta a una leyenda musical para la saga.

Puede que no haya vivido aún su fantasía final

Nobuo Uematsu es un compositor japonés que ha trabajado en la franquicia Final Fantasy desde su inicio hasta hace bastante poco que comenzó a centrarse más en otros proyectos.

Pues Yoshinori Kitase, durante una entrevista durante el evento BRA ★ BRA Final Fantasy, ha comentado lo siguiente sobre Nobuo Uematsu:

Ahora mismo estoy trabajando en el remake de Final Fantasy VII y, si bien Nobuo Uematsu ha estado trabajando en diversos títulos, no había trabajado de manera directa con él desde Final Fantasy X. Cuando fui a pedirle por primera vez a Nobuo Uematsu que trabajara en la música del remake, él ya se había distanciado de Square Enix para trabajar en otros proyectos, así que temía que fuera a responderme con frialdad… O eso pensaba, pero es increíble el poder que tiene el nombre de Final Fantasy VII.

Esto es algo que no confirma de manera oficial el hecho de que esté trabajando en el proyecto, pero estas palabras del productor del remake parecen bastante contundentes y claras.

Sinopsis

Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo relacionada con Sefirot, un legendario ex-miembro de SOLDADO, fuerza armada a la que también perteneció Cloud.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario