
Captura de pantalla de Final Fantasy XI Reboot.
Varios años sin saber qué ocurría
Anunciado desde 2015, Square Enix no mostró las primeras imágenes hasta el 2016 y no volvieron a mostrar nada más hasta hoy que hemos visto nuevas imágenes de Final Fantasy XI Reboot.
Tres años de desarrollo respaldan este ambicioso proyecto
Final Fantasy XI Reboot va a ser la versión del juego original Final Fantasy XI para dispositivos móviles, añadiendo nuevos extractos de historias y con unos controles adaptados.
La entrega está siendo desarrollada por Nexon, empresa que ya ha trabajado en diversos juegos free-to-play para iOS y Android, usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Traerá optimizaciones, como por ejemplo, la organización del sistema de grupos, se potenciará la experiencia de un solo jugador, mejorará el sistema de batalla y se revisarán los eventos que ocurran durante la aventura.
Con esto, procuran que la experiencia sea divertida y que la entrega no nos aburra al cabo de los días, prometiendo así traer contenido constante.
Como punto negativo, no será posible trasladar nuestros personajes de los títulos originales al de móvil, pues lo consideran como un juego totalmente nuevo, por lo cual será necesario empezar de cero.

Final Fantasy XI Reboot aún no tiene fecha de lanzamientos pero se sabe que será lanzado para iOS y Android.
Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.