‘Noblesse’, el nuevo anime de Crunchyroll, revela un adelanto de la serie

Se ha publicado un nuevo adelanto con una duración de cinco minutos.

0

Recientemente, la plataforma de streaming Crunchyroll publicó un adelanto con una duración de cinco minutos de su nueva serie original: Noblesse. De la misma forma, se reveló una nueva imagen promocional a un mes de su estreno. Os mostramos a continuación, el adelanto de la serie.

El anime Noblesse estará disponible en Crunchyroll este otoño

Basada en el manhwa escrito por Jae-Ho Son e ilustrado por Gwang-Su Lee, el nuevo título que se añade a la línea de Crunchyroll Originals estará disponible a partir del 5 de octubre a nivel global. Como hemos comentado en la introducción, también se ha revelado una nueva imagen a través de la cuenta de twitter de Crunchyroll.

 

Elenco principal y equipo técnico

Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Shinryaku!? Ika Musume) está a cargo de la dirección y como co-productor junto a Crunchyroll y WEBTOON. Sayaka Harada (STARMYU, Code:Realize -Guardian of Rebirth-) es responsable de la composición de la serie. Akiharu Ishii (The Prince of Tennis II, Blood+) está en el diseño de personajes y supervisa la animación.

Jae Joong es quien interpretará el tema de apertura opening, BREAKING DOWN, mientras que el grupo de K-pop OH MY GIRL se encargará del tema del ending, Etoile.

Por otra parte, el elenco de voces está conformado por:

Acerca de Noblesse

WEBTOON comenzó a publicar el manwha en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. Esta plataforma también publicó un título derivado: Noblesse: Rai’s Adventure en 2016. Finalmente, Crunchyroll anunció que Jae-Ho Son y Gwang-Su Lee están preparando «otra historia y una extensión» de la misma.

Sinopsis

Raizel, un noble de pura sangre y protector de todos los demás nobles despierta de su letargo de 820 años. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde nuestro protagonista aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo a través de sus compañeros de clase.

La Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su poder para proteger a aquellos que lo rodean. Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su largo sueño se revelan, entonces inicia la protección absoluta de Raizel como Noblesse.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here