¿Por qué no va Stan Lee a la Comic-con?

0

Lamentablemente se ha confirmado la noticia de que el el gran jefe de Marvel y el creador de las fantaías de millones de personas, Stan Lee, no acudirá a la Comic-Con de Salt Lake City.El motivo no nos ha gustado a nadie.

El motivo por el cual  Stan Lee no ha ido a la Comic-Con ha sido sus problemas de salud, que por lo que parece ser, persisten. El productor, guionista y creador de buena parte del universo de Marvel canceló recientemente su presencia en la Comic-Con de Nueva York debido a problemas de salud, y ahora se ha visto obligado a repetirlo puesto que corre el peligro de ponerse peor.

Stan Lee

Stan Lee de 94 años está empezando a notar como su ajetreado estilo de vida lleno de estrés y diversión comienza a pasarle factura a su cuerpo, es por ello que comenzó el año reduciendo el número de apariciones públicas, especialmente en las mencionadas convenciones, eventos muy exigentes para él. Eso sí, no parece que su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel vaya a disminuir, puesto que todos los fans esperan volver a verle junto a los Guardianes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Estad atentos para buscar su cameo.

Stan Lee

Esperemos que el máximo representante de Marvel tenga una pronta y agradable recuperación, a sus 94 años Stan Lee tiene el espíritu tan jovial como un niño pequeño, lo hemos visto a lo largo de todos los cameos que ha realizado, de todas las entrevistas que ha hecho, y con cada gesto que ha hecho en los eventos en los que ha ha aparecido. Por ello deseamos volver a ver a ese niño grande que alegra tanto a sus fans y a los amantes del cómic, desde aquí, mucho ánimo y apoyo Stan Lee, esperamos verte en muchos más cameos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here