¿Matrix no será un remake? ¿Es definitivo?

0

Hace apenas unos día confirmábamos que Warner Bros. estaba embarcado en un nuevo proyecto, en esta ocasión un reboot de Matrix. 

Tal y como comenté los detalles son escasos y es por ello que Zak Penn (Los Vengadores), guionista encargado según la productora de la elaboración del libreto, confirma que Matrix no tendrá remake ni reboot alguno:

Todo lo que puedo decir es que nadie podría o debería hacer un reboot de Matrix. La gente que conoce Animatrix o los cómics lo entenderán.Mirad lo que están haciendo con X-Men. Entre Logan, Legion y Deapool. ¿Alguien quiere que pare? Yo no. 

Fue lo más representativo que dijo el guionista a través de Twitter.

Matrix

Mientras tanto Warner Bros. quiere la aprobación de las hermanas Wachowski, aquellas que comenzaron y terminaron una de las trilogías más representativas en el Séptimo Arte para continuar con el proyecto sustituyendo a Keanu Revees por Michael B. Jordan (Creed) como protagonista.

Pero… entonces ¿qué línea temporal tendrá la nueva producción del Universo Animatrix? Lo único que sabemos por ahora es que no estará ligada a la trilogía.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here