Andrew Lincoln ya tiene claro como querría la muerte de Rick Grimes

0

A día de hoy hemos visto la muerte de muchos de nuestros personajes favoritos en The Walking Dead. Parece ser que Andrew Lincoln ya tiene claro como querría la muerte de su personaje, Rick Grimes.

Entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras ‘¡Caaaaarl aún vive!’ sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo ‘¡Mierda! Quizá yo soy la cura’. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!

Rick Grimes

Más que compleja resultaría, ser la cura, un héroe y luchar hasta el final cual gladiador en un Coliseo romano, esta es la muerte para Rick según Lincoln.

El actor ha participado en un preguntas y respuestas durante el ParleyFest, donde Comic Book ha recogido esta cuestión que nos atravesaba a todos los fans de la afamada serie de AMC, la muerte de Rick Grimes, el líder indiscutible.

Pero todo esto no significa que la muerte de este queridísimo personaje se encuentre cerca sino que el actor quiso dejar claro cual sería su final para su papel y tampoco quiere decir que esa haya sido la muerte asignada para nuestro Sheriff.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta; ¿quien cogerá el testigo de liderazgo, Carl? Pues estamos muertos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here