Nintendo está presente en el 40º aniversario del Salón del Cómic de Barcelona

Los visitantes a esta edición del Salón podrán pasarlo en grande moviendo el cuerpo mientras practican seis deportes diferentes en Nintendo Switch Sports, la estrella de un stand de 700 metros cuadrados con más de 40 puestos de juego, situado en el Palacio 2 de la Fira

0

El Salón del Cómic de Barcelona cumple 40 añazos. Nintendo ha querido celebrarlo con un stand en la feria que garantice la diversión multijugador a sus asistentes desde hoy, día de apertura, hasta el cierre de la feria este domingo, 8 de mayo. Situado en el Palacio 2 de la Fira, el stand de Nintendo ocupa 700 metros cuadrados.

Como tal, permitirá a los asistentes jugar a 12 títulos de Nintendo Switch. Estará repartidos en 47 consolas, con el recientemente lanzado Nintendo Switch Sports como protagonista indiscutible del espacio.

Nintendo en el 40º aniversario del Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo en el 40º aniversario del Salón del Cómic de Barcelona
Nintendo en el 40º aniversario del Salón del Cómic de Barcelona

Switch Sports, la última entrega en la saga Wii Sports, que exprime la tecnología avanzada de los mandos Joy-Con para que jugar usando el movimiento real de tu cuerpo sea más divertido que nunca. Prepárate para jugar con quien quieras, literalmente, a seis deportes diferentes. Hazlo moviendo intuitivamente tu cuerpo para dar raquetazos, chutes o lanzar la bola hasta la victoria. Los jugadores utilizarán el movimiento de su cuerpo para practicar seis deportes diferentes: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol.

El Salón del Cómic de Barcelona es el primer gran evento de 2022 en el que Nintendo Switch está presente. Para satisfacer a todos los paladares, además de Nintendo Switch Sports, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos para todo tipo de públicos. Podremos encontrar nuevos lanzamientos y grandes clásicos de la consola como:

  • Kirby y la tierra olvidada.
  • Metroid Dread.
  • Leyendas Pokémon: Arceus.
  • Las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras.
  • Super Smash Bros. Ultimate.
  • Mario Party Superstars.
  • Luigi’s Mansion 3.
  • Super Mario Odyssey.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre muchos otros.

Los juegos indie siempre han ocupado un lugar especial en el corazón de Nintendo. En este evento no podían faltar, más aún cuando Nintendo Switch cuenta con uno de los más galardonados internacionalmente y que, además, está hecho en Cataluña: GRIS.

Nintendo Switch – modelo OLED también es una de las protagonistas del stand de Nintendo en el Salón del Cómic de Barcelona, permitiendo a los asistentes probar muchos de los juegos mencionados en su pantalla de 7 pulgadas. No te pierdas la diversión multijugador de Nintendo Switch en el 40º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Os recordamos que se está celebrando durante los días 6 y 8 de mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here