Inicio Anime Zombie Zoo anime basado en un NFT llega en mayo

Zombie Zoo anime basado en un NFT llega en mayo

El arte basado en NFT llega a la pantalla.

0

El sitio web oficial para Zombie Zoo la adaptación animada que llega a manos de TOEI Animation, revela que el nuevo proyecto tiene su fecha de estreno aún por determinar este mes de mayo.

Zombie Zoo, el anime basado en los NFT

El sitio web también reveló los primeros diseños de personaje. Zombie Zoo encuentra su inicio durante vacaciones de verano del año anterior. Nace a través de unas piezas de arte que anteriormente se vendieron como NFT (Non-Fungible Token). Esta colección artística fue producida por un niño que cuenta con tan solo 9 años de edad.

¿Un anime basado en NFT? Así es Zombie Zoo, un proyecto de TOEI Animation que llegará el próximo mes de mayo.
Zombie Zoo, el anime basado en los NFT

El trabajo artístico de este pequeño logró tal alcance debido a que su madre Emi Kusano, artista también, decidió monetizar su obra. Artistas de la talla de Steve Aoki han comprado su producto.

Zombie Zoo Keeper, el niño de 9 años creador de este proyecto, es considerado por Toei Animation como el rostro del arte a través del NFT en Japón, y es que con tan solo 209 piezas a la venta este niño logró entrar en el top 100 de Forbes en su país.

YP (YURUPPE) es responsable de la dirección del anime. YP ha dirigido videos musicales de varios grupos como ZUTOMAYO, GReeeeN, Gorilla Attack y Buyer Client. Jirou Sameyama (Digimon/Hatsune Miku collaboration) es quien se encarga del diseño de personajes.

Toei Animation adelantó también que Zombie Zoo es solamente el primero de muchos otros proyectos que planean seguir creando, basados en el arte transformado en NFT.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here