Un streamer rompe su TV jugando a Nintendo Switch Sports

Un streamer rompe su televisor jugando a Nintendo Switch Sports, aunque -por desgracia- sabemos que solo es la primera de muchas.

0

Ya estábamos tardando: hemos sufrido el primer accidente doméstico en directo —al menos es el primero del que nosotros tenemos constancia— relacionado con Nintendo Switch Sports. Allá en su época, ya sufrimos las desavenencias de los controles de Wii y sus mandos. No es la primera vez que un mueble de la casa, un cristal o un televisor sufre un desafortunado accidente por un mando volador o una correa mal ajustada.

Un streamer rompe su TV mientras juega a Nintendo Switch Sports

El streamer 63man estaba jugando en casa tan tranquilamente. El creador de contenido, al igual que otros muchos jugadores, estaba disfrutando de una de las más recientes y divertidas novedades de la gran N cuando sucedió: rompió el televisor. Este vídeo, no obstante, lo hemos podido visionar gracias a un tercero: el youtuber cockadoodledo.

Curiosamente, este no ha tenido suficiente con este simple vídeo, ya que ha decidido incluir toda una remesa de clips adicionales recordando eventos similares, pero con los Wii Remote. Sea como fuere, y volviendo al protagonista de nuestro vídeo, podemos observar como, tras realizar un fuerte giro de muñeca, su Joy-Con rojo sale disparado.

Instantes después, escuchamos un sonido muy fuerte. Seguidamente, confirmamos la noticia: el streamer rompe su TV jugando a Nintendo Switch Sports después de dejar escapar el controlador de su consola. Su reacción es, como no podría ser de otra forma, bastante dolorosa. Nosotros, desde casa, somos capaces de sentir ese intenso momento de rabia e incredulidad… Duele verlo.

Streamer rompe tv Nintendo Switch Sports

Dicho esto, y dejando el accidente a un lado, lo cierto es que Nintendo Switch Sports está siendo todo un éxito. Cientos de jugadores ya han compartido sus impresiones y, en líneas generales, está gustando mucho. ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? Y si es así, ¿os está gustando o esperábais otra cosa?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here