Night City Wire 4: ‘Cyberpunk 2077’ revela nuevos detalles

Todo gracias al cuarto episodio de Night City Wire

0

El cuarto episodio de los directos de CD Projekt Red, los llamados Night City Wire, nos ha dejado con muchos más detalles de Cyberpunk 2077. El videojuego de mundo abierto, que llegará a las tiendas más pronto que tarde, nos trae en esta ocasión más información centrándose en nuevos elementos de los que no conocíamos tanto.

Night City Wire 4 y Cyberpunk 2077: vehículos y estilos

En este nuevo directo hemos conocido tanto los vehículos como los estilos que pueblan la ciudad. De los primeros, hemos podido ver como cada clase social utiliza un vehículo diferente dependiendo de sus necesidades, y como estos se manejaran de formas muy variopintas. Los diseños sorprenden, con coches con más de cuatro ruedas y algunos enanos que se sostienen a duras penas, pero con los que podremos llegar a cualquier rincón. Esto se ha visto acompañado de un ligero making of, en el que veíamos como utilizaban diversos vehículos para ver sus movimientos y sonidos y recrearlos mejor.

Night City Wire 4
Night City Wire 4

Por parte de los estilos, el foco principal ha sido la estética de todo el título, enseñando tanto vestimenta, como implantes o armas. Esto también determina la personalidad de cada clase social, y cada una poseerá una identidad marcada. No faltan los looks extravagantes y los minimalistas, dependiendo del comportamiento de la clase a la que pertenezcan.

Finalmente, a parte de un pequeño spot publicitario, hemos podido ver el resultado del concurso de cosplay que han realizado con la comunidad, donde sin duda ha habido mucho nivel.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre, para PS4, Xbox One y PS4, Xbox One. Las versiones de nueva generación para Xbox Series X|S y PS5 también estarán en el lanzamiento gracias a la retrocompatibilidad. Han pasado bastantes años desde su anuncio, y siendo el videojuego ya gold esta es la fecha definitiva, pese al gran esfuerzo actual que están sufriendo sus desarrolladores. Aun así, ¿preparados para comenzar vuestra aventura en Night City?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here