Netflix: novedades que aterrizan esta semana (20-26 mayo)

0
Compartir

Netflix no descansa. El catálogo de la plataforma no cesa de actualizarse con nuevos títulos, tanto antiguos clásicos como producciones originales. No te pierdas nuestra selección de las novedades de esta semana (20-26 de mayo)

La perfección

Netflix mayo

Se trata de una cinta original de Netflix que se estrena a nivel mundial el próximo viernes 24 de mayo. La perfeccion cosechó un gran éxito en el pasado Fantastic Fest gracias a su elegante y aterradora historia de suspense con un sin fin de giros inesperados.

El film narra las vivencias de Charlotte, una música tan prodigiosa como atormentada, que parte en busca de Elizabeth, la nueva pupila estrella de su antigua academia. La reunión empujará a las dos chicas a recorrer un siniestro camino, con impactantes consecuencias.

Además del terror, La perfección viene cargada de buenas dosis de humor negro y retorcido.

El secreto de Marrowbone

Netflix mayo

El próximo martes 21 de mayo llega a Netflix otra película de terror. El Secreto de Marrowbone ha sido guionizada y dirigida por Sergio G. Sánchez y producida por el aclamado J. A. Bayona. Este tándem impregna con sus características toda la película que a pesar de no ser precisamente original, sí se puede decir que es bastante entretenida y de gran calidad visual.

Un edificio con un pasado dramático repleto de elementos sobrenaturales. ¿Te atreves a descubrir el secreto?

Spider-Man: Homecoming

Netflix mayo

La segunda entrega de la nueva saga del famoso hombre araña aterrizará en Netflix el miércoles 22 de mayo. En esta cinta veremos cómo Peter convive con su nueva identidad y cómo es su vida tras su colaboración con los Vengadores. Mientras, un nuevo enemigo amenaza todo lo que ama.

Si aún no la has visto, ponte al día antes del próximo 5 de julio, momento en que tendrá lugar el estreno de la tercer entrega, Spider-Man: Far from home

Como la vida misma

Netflix mayo

En esta ocasión Netflix nos regala una historia de amor que llegará el próximo 24 de mayo.

La narración se ambienta en las calles de Nueva York y España y se extiende a lo largo de varias generaciones. En Como la vida misma, seguimos a varios personajes cuyas vidas se entrecruzan y contamos con un reparto de lujo: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas o Samuel L. Jackson son algunos de los nombres que lo encabezan.

Furie

Netflix mayo

Cerramos esta selección con una cinta de acción de origen vietnamita. Furie llegará a la plataforma el próximo miércoles 22 de mayo y nos presenta a una antigua gangster que se retira al campo para escapar después de haber sido madre. Sin embagro, su violento pasado regresará cuando su hija es secuestrada.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario