Angel Has Fallen: Primer tráiler con M.Freeman y G.Butler

0
Compartir

Lionsgate ha mostrado el primer adelanto de Angel Has Fallen, el fin de la trilogía iniciada con el ataque a La Casa Blanca y seguida con el atentado a la ciudad de Londres.

Angel Has Fallen

Sinopsis: Angel Has Fallen

Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, esta vez el objetivo a batir es el agente del Servicio Secreto de Estados Unidos Banning (Gerard Butler), quien se ha ganado muchos enemigos al haber frustrado los diferentes planes terroristas hasta ahora.

Reparto, dirección y estreno

Esta trepidante película volverá a estar protagonizada por Gerard Butler, el jefe del servicio secreto del Presidente de Estados Unidos. En cuanto al Jefe de Estado, Morgan Freeman reemplazará a Aaron Eckart quien en las anteriores entregas  interpretó al presidente.

Angel Has Fallen

Después tenemos a Danny Huston (Wonder Woman) quien por lo visto será el responsable de hacerle la vida imposible al personaje de Butler, a Piper Perabo (Turn Up Charlie), a Jada Pinkett Smith (Gotham) y a Lance Reddick (John Wick 3: Parabellum).

Ric Roman Waugh será quien se siente en la silla del director en esta nueva cinta, los responsables de llevar a cabo el guion serán Katrin Benedikt (Olympus Has Fallen) y Creighton Rothenberger (Los Mercenarios 3).

Angel Has Fallen llegará a las salas de cine el 23 de agosto de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario