Hulu adaptará The Eyes of The Dragon a la pequeña pantalla

0
Compartir

Hulu está preparando todo lo necesario para llevar a cabo la adaptación televisiva de The Eyes of The Dragon, una de las obras del célebre autor, Stephen King.

IT, IT: Chapter Two, The Dark Tower y The Mist son algunos de los libros del autor que se han llevado a la gran pantalla e incluso hay algunos que están planeados para llegar a la televisión en forma de serie como es el caso de The Eyes of The Dragon.

The Eyes of the Dragon

Sinopsis del libro

El libro es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros… El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

El guion de esta nueva serie estará a cargo de Seth Grahame-Smith (Batman: La Lego Película) quien también será el respectivo showrunner y productor ejecutivo. En cuanto a fecha de estreno y reparto aún no hay nada confirmado de forma oficial.

¿Qué opináis, podría ser una digna rival de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario