Netflix anuncia ‘Godzilla: Singular Point’, anime de Bones y Orange

Llegará de forma mundial a Netflix el año que viene

0

La plataforma Netflix ha anunciado que emitirá de forma mundial la nueva serie Godzilla: Singular PointEste nuevo anime del mítico monstruo japonés llegará en abril de 2021. También conocemos detalles del staff y los estudios encargados.

Los estudios Bones y Orange trabajarán en el proyecto Godzilla: Singular Point

Godzilla Singular Point Netflix imagen personajes
Godzilla: Singular Point llegará a Netflix en abril de 2021

Uno de los grandes anuncios junto con la nueva serie ha sido descubrir que los estudios Bones (Fullmetal Alchemist) y Orange  (Beastars) colaborarán en el proyecto. Son dos estudios muy queridos, por lo que esperamos una producción con grandes expectativas. Ambos están colaborando para traernos un anime que mezcla estilo de animación CG con dibujos realizados a mano.

En cuanto al personal encargado, tendremos a Atsushi Takahashi (Ao no Exocist The movie) en la dirección el anime. El novelista Toh EnJoe será quien escriba y supervise el guion. En el ámbito más artístico encontramos a Kazue Katō (creadora del manga Ao no Exorcist), que se encargará de esbozar el diseño original de los personajes. Mientras Eiji Yamamori (La princesa Mononoke) diseña los monstruos Kaijū. Por otra parte, Kan Sawada se encargará del apartado musical.

Godzilla y sus recientes adaptaciones

Entre 2017 y 2018, Netflix estrenó una trilogía de películas anime de la franquicia de Godzilla junto con Tōhō: Godzilla: Kaiju Wakusei, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi y Godzilla: Hoshi o Kū Mono. Por ahora, estas han sido las únicas adaptaciones anime de la franquicia, ya que la mayoría son en acción real.

La primera película de Godzilla se estrenó allá en 1954, y desde ese momento, se convirtió en uno de los personajes más conocidos del mundo del cine de ciencia ficción. Esta película dio paso a que se realizasen numerosas adaptaciones, tanto series o películas como videojuegos, cómics, etc.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here