Disc Room se abre paso en Nintendo Switch y PC

Sierras y habitaciones claustrofóbicas, ¿Qué podría salir mal?

0

Disc Room nos sitúa en el año 2089, un enorme disco ha aparecido junto a la órbita del planeta Júpiter. Nuestro objetivo será enfundarnos un traje espacial enorme y llevar a nuestro científico a explorar este matadero intergaláctico. En esta aventura arcade, nos moveremos en distintos niveles repletos de discos extremadamente afilados que intentarán convertirnos en carne picada antes de que encontremos la salida.

Cuchillas o discos, da igual: corre insensato

Disc Room se abre paso en Nintendo Switch y PC.
Disc Room se abre paso en Nintendo Switch y PC.

Cada habitación supondrá un reto en si misma. Esto es debido a que los discos con forma de sierra tendrán distintos tamaños y formas en función del nivel; la dificultad irá en aumento a medida que avancemos por las distintas fases. También tendremos distintos objetivos, cada vez más complejos y peligrosos, para levantar el candado de nuestra querida salida y salvación. Jugaremos a contrarreloj contra la muerte. Y por supuesto tendremos acceso a las puntuaciones de nuestros compañeros. Es más, podremos batir nuestro récord en las distintos niveles compartiendo nuestro resultado con el resto del mundo.

Pero no todo son malas noticias, también dispondremos de habilidades especiales que desbloquearemos a medida que avanzamos en el juego, como un “Dash” o la habilidad de clonarnos. Los desarrolladores Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri  Vellman y Doseone, así como la desarrolladora, Devolver Digital, irán publicando nueva información en sus perfiles de Twitter a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. El juego estará disponible para Nintendo Switch y PC a partir del 22 de Octubre, y ya está disponible la Demo Jugable del juego en la página oficial. Aún desconocemos el precio de salida, pero ya podemos reservarlo en la plataforma de Steam y en la tienda de Nintendo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here