Nuevo e hilarante tráiler de ‘Yakuza Like a Dragon’

Nuevo Trailer de Yakuza Like a Dragon

0

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza Like a Dragon apodado Comienza la Búsqueda del Dragón. En este nuevo tráiler podemos ver una vez más las locuras y las enormes posibilidades que nos ofrecerá esta nueva entrega de los Yakuza más famosos de los videojuegos. Una historia donde acompañaremos a Ichiban Kasuga y su grupo de harapientos amigos en un viaje hasta las calles de Yokohama. ¿Nuestra tarea? Devolver la justicia a sus calles. Si queréis ver el tráiler, lo tenéis al comienzo de la entrada.

Multitud de Actividades

Nuevo tráiler Yakuza Like a Dragon
Nuevo tráiler Yakuza Like a Dragon

Una de las marcas más características de la saga es sin duda alguna su excelente variedad de minijuegos y actividades opcionales para realizar. Pues según parece, Yakuza Like a Dragon llevará este concepto mucho más allá. Seguramente, sea la aventura con mayor cantidad de actividades secundarias hasta la fecha dentro de la franquicia. Y sí, será, a cada cual, más hilarante que la anterior. Prueba de ello es dicho nuevo tráiler. En este podemos ver desde carreras de karts, simulador de golf, recreativas inspiradas en clásicos de SEGA, jaulas de bateo e incluso la posibilidad de gestionar nuestra propia compañía. Además de ello, tendremos la posibilidad de encontrar nuevos aliados que nos ayuden en el nuevo y revolucionario sistema de combate por turnos que tendrá esta nueva entrega.

Pero esto no es todo, ya que el videojuego vendrá completamente doblado al Inglés por actores de la talla como George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell. Como gran novedad también tendremos por primera vez las míticas canciones de Karaoke dobladas al completo inglés. Dichas canciones son Baka Mitai, Hell Stew, Like a Butterfly o Machine Gun Kiss. Dichas canciones no son nuevas para los veteranos de la saga y seguro será una bocanada de aire fresco para los que llevamos jugando la saga desde sus inicios.

Nuevo tráiler Yakuza Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon aterrizará en PS4, Xbox One, Windows 10 y Steam este próximo 10 de noviembre. Los usuarios de Xbox One contarán con la opción Smart Delivery. De esta forma, podrán jugar desde el día de lanzamiento a la versión mejorada de Xbox Series X/S. Los usuarios de PS5 deberán esperar hasta el día 2 de marzo para disfrutar de Yakuza Like a Dragon en dicha consola.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here