Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento

El exceso de juegos en el mes de Octubre seria el motivo para el adelanto de una semana del juego segun Modus Games.

0

En un movimiento que ha sorprendido a todos, Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento. A solo un mes del lanzamiento del juego, prevista para el 20 de octubre, el editor Modus Games ha comunicado que su fecha definitiva será 13 de octubre.

Remothered: Broken Porcelain, que se lanzara en las plataformas de actual generación: Playstation 4, Xbox One y PC, con un precio de 29,99€ y en Nintendo Switch por 34,99€. La secuela del notable Remothered: Tormented Fathers, trae consigo además importantes novedades tanto en mecánicas jugables como en elementos narrativos. Que asustaran hasta a los jugadores mas valientes.

Una experiencia escalofriante

 

Dirigido por Chris Darril de Darril Arts y desarrollado por el estudio Stormind Games. Remothered: Broken Porcelain, conecta los sucedido desde la primera entrega; sumergirá tanto a los mas fanáticos como a los que acaben de llegar con una increíble experiencia inmersiva e inquietante. Asimismo, todo ello estará centrado en los sucesos misteriosos que acontecerán en Ashmann Inn.

Shane Bierwith, vicepresidente ejecutiva de marketing global ha querido declarar también lo siguiente:

Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo. Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes. Lo hacemos para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y continuación de su predecesor. Y aunque los aficionados al terror podrán explorar sus estimulantes puzles, su ampliada narrativa y sus intensos y complejos personajes una semana antes de lo esperado. Es muy probable que la experiencia les siga obsesionando y lo quieran seguir jugando y rejugando mucho tiempo después de terminar el juego por primera vez. Nosotros estamos impacientes por probar la secuela de Remothered y volver a temblar de miedo, ¿Y vosotros lo esperáis con tantas ganas como nosotros?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here