La editorial Ivrea licenciará en España el manga ‘Carole & Tuesday’

El primer tomo estará disponible a finales de este mes

0

Ayer, 7 de octubre, la editorial Ivrea anunció otra nueva licencia que llegará a su catálogo. Nos espera Carole & Tuesdayel manga basado en el popular anime musical de Netflix. Como siempre, la editorial nos cuenta el resto de detalles en su propio blog, que os contamos a continuación.

El manga Carole & Tuesday llegará de la mano de Ivrea en octubre

No nos va a tocar esperar mucho para esta licencia de Ivrea, ya que encontraremos Carole & Tuesday en las librerías a finales de octubre. El formato de la obra será B6, es decir, el tamaño similar a los tomos de Citrus o Mirai Nikki. La serie completa se recopilará en un total de 3 tomos, con un precio de 8,50 € cada uno. Por último, la periodicidad será mensual.

Como hemos comentado antes, este manga está basado en el anime original de Netflix, dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Beebop) en el estudio Bones. Esta serie consta de 24 episodios, que se estrenó en abril de 2019. En cuanto a la adaptación al manga, esta ilustrado por Morito Yamataka, y se empezó a publicar en mayo del año pasado.

Sinopsis

50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here